More selected projects

ESTRATEGIA DIGITAL Y PARA SOCIAL MEDIA, DISEÑO Y DESARROLLO DE ECOMMERCE Y CAMPAÑA SPRING/SUMMER '20 

Desde 1945, Altus diseña, fabrica y desarrolla prendas y equipamiento outdoor de altas prestaciones técnicas, versátiles, confeccionados con tejidos y materiales de la más exigente calidad. Les mueve el respeto por el entorno, la innovación y la sostenibilidad. 

Client

Altus Yuma

El proyecto

Altus no confió el diseño y programación de su nueva plataforma e-commerce: www.wearealtus.com. Un proyecto complejo a nivel técnico, dado que la tienda online (Prestashop) tenía que estar integrada con su plataforma ERP (Sage 200).  

Nos encargamos de retrazar la estrategia digital de la marca para posicionarla en un valor que lleva 75 años definiéndolos: Resistencia y durabilidad.

Esta es la campaña #madetoresist para su colección de Verano 2020. Made to resist: El nuevo claim de marca resultante de todo este trabajo. Porque solo los que resisten llegan a sitios nuevos e inexplorados. 

También nos ocupamos de trazar la estrategia 2020 para Redes Sociales en un contexto socio-económico muy poco favorecedor (Covid-19). Conceptualizamos y producimos dos pulls de contenido trimestrales para Instagram y Facebook, así como la gestión, community management and reporting de las cuentas oficiales de la marca. 

 

[unex_ce_button id="content_nd0n7davw,column_content_s2epzj9v8" button_text_color="#0000cd" button_font="regular" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="left" button_text_spacing="2px" button_bg_color="transparent" button_padding="15px 50px 15px 50px" button_border_width="1px" button_border_color="#0000cd" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#0000cd" button_border_hover_color="#0000cd" button_link="https://wearealtus.com/es/" button_link_type="url" button_link_target="_blank" has_container="" in_column="1"]VISIT SITE[/ce_button]

Project

Digital Strategy, Social Media guidelines & strategy, S/S campaign. 


Deliverables

Conceptualización
Dirección de Arte
Diseño
Estrategia
Producción

Ecommerce

hommustudio_altus_web_5hommustudio_altus_web_5

Campaña S/S 2020 "Llevas dentro un lince"

El símbolo de Altus es el lince ibérico. Una especie que solo existe en la Península y que poco a poco está resurgiendo de su peligro de extinción. Del lince se dice que tiene la mejor visión del mundo animal junto al águila y, además, mejor oído. Ser un lince es sinónimo de es ser avispado, rápido de mente, inteligente y astuto. Un lince sabe que esa forma de ser es la que le mantiene con vida.  El claim Made to resist acompaña este mindset: Hay que llenar la vida de experiencias, no de objetos. Es por eso Altus fabrica productos que duran, que no pasan de moda y que lo resisten casi todo. Invitamos a todo amante de la naturaleza y aficionado a los deportes al aire libre que exploren el lince que llevan dentro. 

Spot de campaña S/S '20

Visuales de campaña

Campaña en Instagram

Acción #lincesaltus2020

Lanzamos un concurso en Instragram a través del hashtag #LincesAltus2020. Un complemento a la campaña de ambassadors.

hommu_studio_altus_slide_8_2hommu_studio_altus_slide_8_2