LA REDOUTE

La Redoutte es una tienda online de moda, zapatos y hogar con una característica única: su naming es en francés, el idioma de la moda.

Cliente

OgilvyOne

Nuestra propuesta

Hommu Studio ha colaborado en el proyecto como consultoría técnica y se ha encargado de la producción del banner Richmedia. Una pieza pensada por la agencia OgilvyOne.

El banner analiza tu nivel de pronunciación en francés para ver si estás a la altura del idioma de la moda y obtener así un porcentaje de descuento en la tienda online La Redoutte. Para ello debes activar tu micrófono y pronunciar las palabras que aparecen en el banner.

Esta pieza fue premiada
con un SOL DE BRONCE en 2015.

 

[unex_ce_button id="content_31fua2g07,column_content_s2epzj9v8" button_text_color="#0000cd" button_font="regular" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="left" button_text_spacing="2px" button_bg_color="transparent" button_padding="15px 50px 15px 50px" button_border_width="1px" button_border_color="#0000cd" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#0000cd" button_border_hover_color="#0000cd" button_link="http://www.hommu.com/laredoute/" button_link_type="url" button_link_target="_blank" has_container="" in_column="1"]VISIT SITE[/ce_button]

Proyecto

Consultoría técnica y programación.


Tareas realizadas

Consultoría técnica

Programación